TRATAMIENTOS CORPORALES

Lipoláser 

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.  El Lipo-Láser estimula a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño, lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes; siendo su zona a tratar: brazos, piernas silla de montar y abdomen. 

Ultracavitación Médica

Se trata de un método novedoso y efectivo, con el que se puede realizar liposucción sin cirugía para perder grasa. La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Radiofrecuencia Médica

El tratamiento produce calor intenso en la dermis profunda, lo que desencadena diferentes acciones en el organismo como revitalización de la membrana celular, reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos, aumento de la actividad fibroblástica con mayor producción de colágeno y elastina, incremento metabólico local lo que implicaría disminución del tejido adiposo,favorece la eliminación de desechos tóxicos y mejora el retorno venoso y drenaje linfático. Se observan excelentes resultados en glúteos, piernas, abdomen y brazos. 

Criolipolisis 

Se trata de la aplicación de un frío intenso en las zonas que se desee tratar por su acumulación de grasa. Se aplica la máquina sobre las zonas donde está depositada la grasa por un determinado espacio de tiempo y se aplica el frió a temperaturas entre 5 y -10 grados centígrados. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir de la tercer aplicación.

Mesoterapia

Es una práctica médica que utiliza microdosis de medicamentos específicos para cada tipo de pacientes. Se puede realizar en cualquier época del año. Esto hace que dosis mínimas de sustancia sean suficientes para ejercer su acción local en cada caso en particular. Esta técnica se utiliza para diferentes tipos de tratamientos como ser estrías, adiposidad localizada, mesolifting facial, mesocapilar, etc. 

Lipoescultura Enzimática

La técnica de Lipoescultura enzimática consiste en la colocación hipodérmica de enzimas (Fosfatidilcolina), las que en contacto con la membrana celular del adiposito permiten la difusión de grasa desde el interior de la célula hacia el exterior con posterior eliminación a través de la orina, dando como resultado la transformación de un adipocito hipertrófico (grande) a uno normal con la consiguiente reducción de centímetros. 

Relleno Glúteo con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico para aumento de glúteos, se inyecta directamente debajo de la piel tras haber realizado un adecuado diseño del lugar de implantación: siempre por encima de la línea de asiento; para ello se utiliza HYACorp Body Contouring de la firma Bio SCIENCEdosificando la cantidad de ampollas, acorde al requerimiento del paciente. Duración por 18 meses.

Velashape III

Velashape III es un tratamiento cómodo e indoloro. Se siente como un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento 

Hay más tratamientos personalizados  ...

Vení a conocernos o comunicate directamente con nosotros ...

Somos Profesionales Médicos dedicados, en forma exclusiva, a la Medicina Estética habiéndonos decidido crear un Centro Médico de Estética dedicado a potenciar la belleza y el cuidado personal, utilizando la mejor y más avanzada tecnología a fin de ofrecer tratamientos de excelencia obteniendo los mejores resultados posibles; siendo para ello que nos dispusimos contar con los TRATAMIENTOS y APARATOLOGÍAS de vanguardia a nivel mundial; con aranceles accesible para la mayoría de las personas. 

Ofrecemos tratamientos dedicados acorde a su necesidad; y fundamentalmente, nuestra ATENCIÓN PERSONALIZADA en cada elaboración de los tratamientos médicos o estéticos a realizarse.  

NO DUDES en CONSULTARNOS en forma DIRECTA!! 

VENÍ A CONOCERNOS .....