TRATAMIENTOS FACIALES

HIFU (Ultherapy)

Los resultados son equivalentes a los que se consiguen con la realización de un lifting pero la gran ventaja de HIFU, es que no necesitas una intervención quirúrgica. Sólo necesitas de tres sesiones (una por mes) para notar sus efectos que perduran durante un año. No requiere hospitalización, no es tóxico y no existe riesgo de infección. Tampoco deja ningún tipo de cicatriz. Es un método seguro con resultados asegurados y sin riesgo de complicaciones.

Arrugas de Expresión

Es un tratamiento ambulatorio, indoloro y consiste en micro inyecciones de Botox, en la zona a tratar.

Las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo son unas de las arrugas faciales también llamadas dinámicas, resultan ser las de más frecuente aparición y son aquellas que se producen cuando gesticulamos o expresamos emociones. Su aplicación no demanda más de 15 minutos. Las arrugas y líneas de expresión se atenúan o desaparecen, sin alterar la expresión de la cara ni cambiar las facciones propias del paciente. 

Rellenos faciales (Ácido Hialurónico)


Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Es eficaz para corregir arrugas peribucales, delineado de labios, volumen de labios, mejilla o pómulos, etc. Los productos son de última generación, seguros, de larga duración e hipoalergénicos. Los resultados se hacen visibles en forma inmediata, logrando un rostro rejuvenecido para el paciente. El producto que se aplica es una solución estéril, apirógena de ácido hialurónico reticulado marca ALLERGAN JUVÉDERM® (jeringa precargada) de uso único para cada paciente. 

Radiofrecuencia (Lifting sin Cirugía)

La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo para el rejuvenecimiento facial, incrementa la temperatura interna de la zona en la que se aplica, provocando una sensación de calor y produce la contracción de las fibras de colágeno y elastina, de esta manera estimula la producción de estos componentes que le restituyen a los tejidos cutáneos su volumen y flexibilidad. El tratamiento reduce los signos de flaccidez, arrugas y envejecimiento y otorga una apariencia más fresca y juvenil. 

Peeling

El Peeling es una exfoliación que se utiliza para favorecer la regeneración de la piel, que le da frescura y la renueva, ayudando a disminuir manchas faciales, arrugas y cicatrices de acné. Este tratamiento consiste en la aplicación de diversos ácidos que producen desprendimiento de las capas superficiales de la piel, favoreciendo su regeneración. Con esto se logra suavizarla, y eliminar arrugas y manchas en la piel. Los peeling pueden ser de diferentes profundidades, dependiendo de la sustancia utilizada. Los resultados definitivos se verán de manera progresiva, a través de varias sesiones 

Microblading  de Cejas

El Microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial (inductor). Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural 

Lipoláser de Papada

El LipoLáser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular. Es un tratamiento que se realiza dos veces por semana, indoloro, no invasivo, son placas con leds láser que se colocan en zona de la papada. 

Micro Needling - Micropen

Micro Needling es la técnica a base de microagujas, es una de las soluciones dermatológicas más eficaces para hacer penetrar activos a un nivel profundo, y todo a través de un procedimiento mínimamente invasivo. El microneedling con Micropen nos produce  vernos más jóvenes, reducir la apariencia de las cicatrices y dejar la piel más lisa. Dado que la tecnología Micropen utiliza motores de alta velocidad que puede contar con la penetración eficiente y segura, esto te proporciona una experiencia más cómoda. También podemos controlar la profundidad, lo que da aun más comodidad!

Mesolifting

El Mesolifting  es un tratamiento médico de micro inyecciones múltiples, muy superficiales y con aguja muy fina; en el cual se realiza un proceso de estimulación cutánea para revitalizar la piel del rostro introduciendo pequeñas cantidades en la zona a tratar. De esta manera se conseguirá hidratar, mejorar la flaccidez tanto facial como del cuello y escote dando un aspecto sano y luminoso a su piel, que le brindara una revitalización global a su rostro. 

Mesoterapía Capilar

La mesoterapia consiste en la aplicación de medicamentos por vía intradérmica, micro inyecciones con vitaminas y sustancias fortalecedoras del cabello, de forma directa en el cuero cabelludo. La mesoterapia potencia el efecto terapéutico, consiguiendo con pequeñas dosis efectos muy importantes, sin producir efectos secundarios. La fórmula de la mesoterapia ha sido creada con minuciosos estudios y usada en miles de pacientes con extraordinarios resultados. 

Ultrasonic

El  Ultrasonic es un tratamiento estético que elimina impurezas en la piel específicamente en la superficie exterior del tejido facial. Se puede utilizar como lifting facial para tratamiento de acné y cierra los poros. Se realiza una vez por semana y se combina con terapia fotodinámica leds.

Hidroface con Máscara Leds 7 colores

Consiste en una nueva terapia facial de última generación con diferentes pasos el cual genera colágeno y elastina en la piel, provocando un efecto lifting de inmediato; y sus pasos son:

  1. Punta Hidroface
  2. Pistola de Oxonoterapía
  3. Frecuencia con Leds
  4. Iontoforesís con Leds
  5. Crioradiofrecuencia
  6. Máscara Leds 7 colores

Hay más tratamientos personalizados  ...

Vení a conocernos o comunicate directamente con nosotros ...

Somos Profesionales Médicos dedicados, en forma exclusiva, a la Medicina Estética habiéndonos decidido crear un Centro Médico de Estética dedicado a potenciar la belleza y el cuidado personal, utilizando la mejor y más avanzada tecnología a fin de ofrecer tratamientos de excelencia obteniendo los mejores resultados posibles; siendo para ello que nos dispusimos contar con los TRATAMIENTOS y APARATOLOGÍAS de vanguardia a nivel mundial; con aranceles accesible para la mayoría de las personas. 

Ofrecemos tratamientos dedicados acorde a su necesidad; y fundamentalmente, nuestra ATENCIÓN PERSONALIZADA en cada elaboración de los tratamientos médicos o estéticos a realizarse.  

NO DUDES en CONSULTARNOS en forma DIRECTA!! 

VENÍ A CONOCERNOS .....